Amor con errores, quizás lo más dolorosos pero más admirados

Amor con errores, quizás lo más dolorosos pero más admirados (Destacado)

Amor con errores, quizás lo más dolorosos pero más admirados

Era algo muy bonito con sus más y sus menos.

Se brindaban cariño, amor, amistad, dulzura, empatía, se acompañaban juntos en el camino, compartían sus historias al final del día, velaban el uno por el otro a pesar de mil cuestas.

Ambos eran sinceros, nobles, luchadores, trabajadores, velaban por los intereses de los demás sin olvidar los suyos y los familiares, era algo perfecto.

Cierto es que la presión pudo en muchas ocasiones, ella. él. él ella. y así. pero bueno qué sería de la vida sino vamos derribando los obstáculos del camino para seguir con nuestros propósitos.

A veces no es ser víctima o no, todos podemos serlo por diferentes circunstancias de la vida, es saber confiar en la persona y ver que no te miente, no abandonarla cuando más te necesita, puede parecer egoísta si lo leemos así pero el verdadero amor se trata de eso.

A veces los momentos de nervios nos hace cometer algún error, la búsqueda de una respuesta, buscar una explicación, buscar a esa persona, esos errores no son con maldad pero sólo quién haya padecido la desesperación de verse solo sabe de lo que hablo.

Ahora ya sin rencores, sin maldad, con una buena visibilidad de la vida, quizás todo sea un bache que el camino haya puesto o quizás no pero la verdad uno necesita paz interior, ya por salud, amor y por la propia vida.

La vida sigue, con un poco de salud. pero sigue, tenemos el poder de perdonar, para que machacarnos con tanta maldad, tenemos el poder de hablar, para que machacarnos si podemos dialogar y solucionar, tenemos el don de la empatía, el don del amor, tantos dones y nos complicamos la vida así de fácil, dejemos las cosas fluir sin maldad con amor con buena fe con el cariño que hay con todos los bellos recuerdos y lo que tenga que ser será porque si de algo estoy segura es que el tiempo es el mejor aliado, las personas somos las que ponemos los obstáculos, con tantos problemas y tantas personas sufriendo, pero que todo fluya.

Esto me hace recordad una película muy bonita "Una mente maravillosa".

 

Amor con errores, quizás lo más dolorosos pero más admirados (cinealoloco.wordpress.com)

Amor con errores, quizás lo más dolorosos pero más admirados (cinealoloco.wordpress.com)

 

En Una Mente Maravillosa, Russell Crowe interpreta de una forma magistral a John Nash, brillante matemático, quien al borde del reconocimiento internacional se ve repentinamente implicado en una misteriosa conspiración. Ahora, sólo su dedicada esposa (Jennifer Connelly, ganadora de un Oscar de la Academia) puede ayudarle en su sobrecogedora historia de coraje, pasión y triunfo. (Extraído de wikipedia.org).

Sinceramente a mi lo que más me gusta de esta Película es el amor incondicional de una esposa que nunca abandona a su marido aún en los momentos más difíciles. Y que se reconozca al Profesor John Nash, brillante matemático premiado con el Nobel de Economía en 1994 y el Premio Abel de la Academia Noruega de Ciencias y Letras.

Y es que de eso se trata el amor.... no abandonar, que todo fluya.... y que todo brille, las almas en paz no tienen que dar explicaciones sólo con mirarles a los ojos, se les nota.

Por mil amores así en la vida.